1. Hogar Alegre = Vida Alegre
Happy Home = Happy Life

Hogar Alegre = Vida Alegre

  • ¿Por qué tu casa dicta la vida que vives y las simples maneras para mejorarla?

Hogar Alegre = Vida Alegre
  • Mucha gente ha escuchado ( ¡y está de acuerdo) la idea de "esposa feliz, vida feliz" y esta se centra en que la felicidad de la esposa es esencial para toda la felicidad de la pareja. La verdad es que para crear una vida que amas, se comienza desde tu casa y eso afecta a algo más que solo a tu esposo. Aquí encontrarás tres razones por las que tu casa dicta tu vida y la de tu familia, y también compartimos algunas maneras en las que puedes mejorar tu espacio.

  • 1. Es el lugar donde pasas más tiempo.

    Aparte del tiempo que pasas en el trabajo, la mayoría de nuestras vidas las pasamos en la casa. La diferencia es que tenemos más control sobre nuestro ambiente, comparado con el que tenemos en nuestro trabajo. Como resultado, tenemos la oportunidad de transformar nuestros hogares en un refugio alegre.

    Puedes estimular tu humor en casa seduciendo tus cinco sentidos. Por ejemplo, complace a tu sentido de la vista abriendo las ventanas durante el día y dejando que entren los rayos del sol. Así iluminarás tu espacio mientras mejoras tus niveles de Vitamina D, la cual se ha demostrado que eleva el espíritu. Dale a tu sentido auditivo un descanso; puedes alentar a los miembros de tu familia a admirar el silencio en tu casa y también puedes reproducir música relajante mientras conviven en áreas comunes. Si tranquilizas los sentidos, sentirás la diferencia.

  • 2. Es un reflejo de quien tú eres

    A menudo, se dice que el estado mental de una persona o la personalidad se refleja en su casa, pero esto no se refiere a la decoración o a los colores de los muros. La limpieza de la casa puede tener un impacto directo en los niveles estrés de una persona (o la falta del mismo), así como de la claridad de la mente y la mentalidad de bienestar que los ayuda a encarar cada día en una manera positiva y productiva. En palabras sencillas – limpiar se siente bien.

    Claro, a menudo, la limpieza es una tarea pavorosa. De acuerdo con una encuesta reciente, realizada por la Marca Scotch Brite: el 56% de los estadounidenses han sobornado a su pareja para que limpie después de cocinar. Intenta "limpiar como va", que significa: al momento que se hace un desorden, sin importar el tamaño, atiéndelo de inmediato. Por ejemplo, en lugar de esperar hasta que el lavadero se llene de trastes al final de una comida, lava las tablas para cortar y los recipientes que utilizaste para preparar tu cena mientras la comida se está cocinando en la hornilla o en el horno. Decidí trabajar en conjunto con la Marca Scotch Brite porque ofrece una gran variedad de productos que te ayudan a conseguir una "gran limpieza" cada día. Utiliza los Productos Extreme, por ejemplo, los cuales no necesitan un remojo previo, así que podrás enfocarte en atender el desorden muy fácilmente a medida que este ocurre. No solo minimizarás la cantidad de trastes en el lavadero, también eliminarás los olores causados por los platos sucios y los remanentes de la comida. Ahhhh

  • 3. Es el lugar donde se forjan los recuerdos familiares

    Muchos de nuestros recuerdos más significativos de nuestra infancia se relacionan con las experiencias en la casa, como nuestro ritual favorito antes de ir a dormir o las tradiciones familiares en días de fiesta. Cada vez que nos sentimos estresados o molestos, a menudo, llevamos a nuestra mente esos recuerdos que elevan nuestros espíritus, por eso es importante crear esas experiencias afectivas de vez en cuando.

    Crear estos momentos no requiere de mucho esfuerzo ni dinero. Una de mis tradiciones favoritas es conversar por las noches durante la cena. En este momento, cada miembro de la familia comparte cuál fue la mejor parte de su día. Esto no solo permite a la persona reflejar aquello que lo hizo feliz y revivir ese momento, sino que también crea un ritual que cada uno de nosotros espera al final del día.

toda_la_casa esponja_Extreme
TAGS
    Otros Sitios 3M
    Donde Comprar
    Síguenos
    Cambiar ubicación
    Perú - Español