1. Cobbler de Zarzamora y Arándano
Black and Blue Berry Cobbler

Cobbler de Mora y Arándano

  • El Cobbler es el hermano complicado de la tarta y es imperfectamente delicioso.

Cobbler de Mora y Arándano
  • ¡El Cobbler de moras es un postre clásico que a todos les fascina! Las Moras y los arándanos son la combinación perfecta con una deliciosa masa tipo biscuit, horneado en pequeños moldes para un perfecto postre personal. ¡Sírvelos recién salidos del horno con una cucharada de helado y serán irresistibles!

    ¡Me alegra contarles que recién comencé a trabajar en conjunto con la Marca Scotch Brite®, y en los próximos meses nos enfocaremos en la limpieza después de preparar las recetas y de todo el hogar!

    ¡Este es un postre muy sencillo, tanto que es fácil de preparar cualquier noche de la semana, pero también es un lujo que requiere de compañía!

    Las tartas necesitan tiempo (y un poco de talento)... los Cobblers son mucho más fáciles y rápidos. Para este Cobbler de moras, combiné algunos arándanos con Moras, añadí un poco de azúcar (me gusta que sean como tartas) y un poco de harina para absorber un poco del jugo para después dividirlos en potecitos individuales. Mi Cobbler de moras se corona con una masa tipo biscuit, que es mucho más fácil que la masa de tarta y cada pedacito es delicioso.

    Lo ideal es degustar un Cobbler de moras caliente, recién salido del horno y con un poco de helado encima. A medida que se derrite el helado, se fusiona con las jugosas moras horneadas.

    **El buiscuit, en la parte superior, da una agradable sensación de mantequilla a las dulces moras y al helado.

Black and Blue Berry Cobbler
  • La Limpieza

    Los Cobblers puede que sean rápidos y sencillos de preparar, pero la limpieza es otra historia. Con el relleno que se desborda por los lados y los biscuits desiguales, el Cobbler de moras, en definitiva, no es un platillo limpio, ¿o sí? De hecho, puede ser un desastre si utilizas mucho relleno, ya que puede burbujear con facilidad mientras se está horneando.

    Yo siempre coloco las tartas y los Cobblers en una bandeja para hornear para así contener las gotas y evitar que terminen al fondo del horno. Sin importar lo cuidadoso que seas, debes estar seguro que tendrás que lidiar con el desastre en algunos platos y cacerolas para limpiarlos después de hornear tu Cobbler de frutas y tu tarta.........pero vale MUCHO la pena el desorden.

    En cuanto a la limpieza, trato de hacerla lo más pronto posible. Mientras más tiempo dejes pasar, la limpieza se hará más difícil. Si lo recuerdo, trato de envolver las bandejas para hornear con papel vegetal o aluminio y así facilitar la limpieza.

    Gracias a mi producto favorito de limpieza, la Esponja Extreme, la limpieza puede ser pan comido. Tiene un tratamiento contra los olores bacteriales y tiene un poder abrasivo 4 veces mayor que la siguiente marca en el mercado para eliminar la comida quemada que se adhiere. Esto me permite limpiar mucho más fácil, evitando el uso de esponjas que huelen mal. Una esponja que huele mal = bacterias. ¿Sabías que la esponja de la cocina puede ser una de las más grandes fuentes de gérmenes en tu casa? ¡QUÉ ASCO! Fibra Extreme una protección antimicrobiana de larga duración contra los olores bacterianos. ¡Es una esponja que quiero en mi cocina! Los productos de limpieza de la Marca Scotch Brite® la limpieza puede ser pan comido.

    Este artículo fue adaptado del original por TidyMom. El original lo puedes encontrar en  TidyMom.net Blog..

The Clean Up
esponja_tallado_extremo cocinar cocina
TAGS
    Otros Sitios 3M
    Donde Comprar
    Síguenos
    Cambiar ubicación
    Perú - Español